• Compra mínima

Envios: La compra mínima para envíos a todo el país es de 10 prendas y esta destinada únicamente a REVENDEDORES

  • Políticas de Cambio

Los cambios se realizan de manera presencial (en el local) únicamente por talle y no por artículo, siempre y cuando contemos con stock. 

  • Métodos de pago

    Nos podes realizar el pago mediante transferencia bancaria o depósito. 

  • Confirmación de pedido 

    Una vez ingresado el pedido por esta plataforma estaremos armandolo lo más rápido posible. En cuanto tu pedido haya pasado por su respectivo control de calidad y limpieza, nosotros nos comunicaremos con vos via whatsapp para avisarte el monto final y coordinar el envío. Recorda que es fundamental que nos envíes el comprobante de pago por lo tanto conservalo.

  • Modificaciones de pedido 

    Si nos dejaste un pedido y querés agregar o sacar prendas, nos lo tenés que indicar una vez que nos volvamos a contactar con vos Si o Si. No antes!

  • Modalidad de envíos

Disponemos de envíos únicamente por TRANSPORTE/EXPRESO. El mismo es elegido por el cliente. El tiempo de llegada al destino depende del transporte seleccionado y la distancia. En caso de necesitar un valor específico a declarar se debe coordinar una vez que nos volvamos a contactar para coordinar el pago y el envío. Recordamos que cobramos $300 pesos a fin de cubrir los gastos de gestión interna (envío del paquete al depósito del transporte/expreso). No trabajamos con CORREO ARGENTINO, ANDREANI, OCA ni URBANO.